Episodio VIII contará quienes son los padres de Rey

En entrevista, Daisy Ridley advierte sobre la revelación que traerá la próxima entrega de la saga

Uno de los grandes misterios que dejó Episodio VII es sobre el origen de Rey, misterio del cual hay miles de locas teorías que involucran desde Anakin hasta Widget.

No tendremos que esperar mucho para conocer la respuesta, la actriz Daisy Ridley (<3), en una entrevista, ha revelado que se conocerá el origen de Rey en relación a quienes son sus padres en la próxima entrega, Episodio VIII, la cual tiene fecha de estreno en diciembre de 2017.

Estas declaraciones las hizo durante el estreno de The Eagle Huntress, un documental donde ella es productora ejecutiva y narradora de la misma, que trata sobre una niña de 13 años y su camino para convertirse en la primera cazadora de águilas de Mongolia.

En la alfombra roja se le consultó sobre la posibilidad que Jyn Erso, quien es la protagonista Star Wars: Rogue One, fuese su madre, Ridley hizo el calculó en el lugar imaginando una línea de tiempo y respondiendo en el acto: “Históricamente no funcionaría, tenemos a Darth Vader en esta película y en ese caso Jyn sería mi abuela”.

También se le consultó con la posibilidad si Rey es nieta de Obi Wan por la similitud del traje, los poderes mentales y el apego a la soledad, Daisy responde sin relevar datos: “Eso lo veremos en un año, hay que estar tranquilos ante esa pregunta”

¿Un símil a Episodio V?,¿Rey, yo soy tu padre? ojalá que esta última frase no la diga C3PO.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Escrito por Jorge Aranda Muñoz

Nacido en la cuna ñoña del país: Valparaíso. Geógrafo, le hace a Star Wars, la lucha libre, los comics, los juegos y al fútbol. Inquieto buscador del saber y con una carga de información inutil en su cabeza que jamás podra monetizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *