Las mejores picás para tener un 14 de febrero friki

Dejen de regalar chocolates, no sean cumas <3

Queremos que hagan regalos frikis, originales y pulentos, como corresponde.

Y como en Orgullo Friki apoyamos la industria nacional, PORQUE SI ES SHILENO ES WENO,  queremos que este día de los enamorados no regalen chocolates comprados a última hora o productos traídos de corea y pasados por originales.

Porque nada dice tanto te amo, como un producto hecho por las propias manos de alguien más, a quien le pagaste para demostrar tu amor(?).

Como sea, aquí van algunas alternativas para quedar como campeones o campeonas!

Michi To The Hapiness

Michi To The Hapinnes está ofreciendo tazas terrible bonitas y en varios formatos (tazas altas, bajas, transparentes…), Lo ideal es comprar 2 tazas personalizadas, para compartir con sus enamorad@s, pero también pueden comprar una sola y pasar el 14 sólos, tomando chocolate caliente con ron, llorando en la ducha. La gracia del capitalismo del día de los enamorados es que uno puede comprar lo que quiera, y cuanto quiera <3

Las tazas cuestan $5.950.- a $6.750, se demora 3 días en tener listo el pedido, y hace envíos a todo Chile.

Pueden ver su galería de productos y datos de contacto aquí

Chima

Chima está ofreciendo unos lindos cuadros pintados en acrílico que le incluyen hasta un mini atril, para presumirlo en su living o en la pieza, o donde quiera. Ustedes sólo tienen que mandar una fotografía de la pareja (fun fact: no hace falta que sea su pareja, puede pedir el cuadro de alguna pareja a quienes shipee y admire en secreto!) y Chima hará la magia <3

Los cuadros cuestan $7.000.- que incluye el dibujo y pintura, más bastidor y atril. Y si quieren agregarle un paquete especial para guardarlo, tiene un costo adicional de $1.500.-

Puede encontrar los datos de contacto y especificaciones de la compra aquí

Accesorios Asylum

Si buscas algo menos personalizado, y con tu polol@ son del mismo fanbase, la mejor alternativa son los collares de acrílico de Accesorios Asylum. Tienen una variedad de diseños, y están precisos para que cada uno se lleve una mitad del corazón, y a su pareja en el corazón, y todo eso, y después se junten a ver la serie/película/teleserie/manga que les vuela la cabeza y les hace cosquillitas en sus partes, pa’ que despues se pongan coquet@s.

Los collares cuestan $5.000.- el par (los que forman el corazón po) y  $6.000.- los diseños especiales. Esta tienda es de Temuco, pero hará entregas en Santiago este 10 de Febrero.

Encuentra más diseños y datos de contacto aquí.

RojoEscarlata

Otra alternativa de cuadros personalizados, pero con un estilo más simple y elegante :T Aquí también pueden dibujarse parejas, y la hoja tamaño carta queda lista para enmarcar y poner donde se les cante (el corazón).

Cada cuadro tiene un valor de $10.000.- por pareja, como ya decíamos, en tamaño carta.

Pueden ver más trabajos de RojoEscarlata, y sus datos de contacto para encargarle los cuadros aquí

Choc & Cherry Cupcakes

Cuando dije que regalar chocolates era cuma, obviamente me refería a regalar un trencito. Regalar comida es más que bienvenido para el día de los enamorados, porque básicamente esta fiesta y la pascua de resurrección se hicieron para regalar comida (Ah? Jesus quién?).

Choc & Cherry Cupcakes hacen tortas y cupcakes con todo tipo de diseño (y hechos en fondant más encima, para quedar con un coma diabético de tanta dulzura entre la que se dan como pareja y la de los pastelitos <3 ) y les quedan muy pulentos y frikis.

Las tortas más pequeñas (para 10 personas) cuestan $13.000.- y los 6 cupcakes rellenos de manjar, nutella y chips de chocolate, $7.000.- 

Pueden ver más diseños y contactarse con la tienda por aquí.

Conforme avance la semana esperamos ir poniendo nuevas alternativas, así que atentos! 😀

 

EDIT:

Caito Pescaito

Una alternativa para los amantes 2.0 🙂 Las caricaturas de Caito son entregadas en formato digital, para presumir su amor en las redes sociales, tenerlo de fondo de pantalla en el celular o usarlo de firma en los foros (que aun deben existir, qué se yo).

La ilustración de la pareja, con una variedad de poses para elegir cuesta $5.000.- y es digital a todo color, tamaño media carta.

Pueden ver otras obras de Caito Pescaito y contactarla aquí

 

¿Conocen más tiendas o artistas que tengan cosas handmade para este 14 (o el resto del año)? ¡Dejen sus datos en los comentarios!

Deja tu voto

6 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 14

Upvotes: 10

Upvotes percentage: 71.428571%

Downvotes: 4

Downvotes percentage: 28.571429%

Escrito por Fernandon

Imagen de perfil de Fernandon

El 25 de Mayo de 1988 nació un niño que los sabios habían predicho traería dicha y paz, equilibrando la fuerza y acabando con el mal en el mundo.
En otro hospital, a algunas cuadras, nació Fernandon, quien siempre esperó cumplir con esa profecía (aunque no fuese suya), cosa que hasta el día de hoy aun no pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *