Empresa chilena Wrestling Superstar se proyecta al mundo

De la mano del ex WWE Hugo Savinovich, la empresa busca posicionar la lucha libre chilena de la mano de talento propio y figuras internacionales de renombre.

Wrestling Superstar, empresa de lucha libre chilena, lanzó con éxito su nueva marca SuperPlex el pasado 28 de enero en el Teatro Teletón, donde se contó con la presencia de uno de los más grandes exponentes de la lucha libre actual: Kenny Omega. En esta marca también se busca promover el talento chileno creando nuevos campeones e ídolos que lleven el deporte espectáculo a otro nivel de la mano de grandes estrellas internacionales. (imágenes: hellnation.cl)

Kenny Omega (imagen de @Darth_Jam)

Durante Superplex el productor Hugo Savinovich (Ex comentarista en español y libretista de WWE en la era Attitude) anunció que las empresas de lucha libre Full Lucha de Antofagasta y Costal Championship Wrestling de Fort Lauderdale en Estados Unidos serán territorio para el desarrollo de luchadores. En conjunto presentarán eventos de lucha.

Pentagon Jr.

También se nombró al ecuatoriano Pablo Marquez como entrenador y programador oficial de luchadores para los eventos. Wrestling Superstar planea durante este año presentar carteleras en otros países.

The Young Bucks.

Eventos que ya han sido anunciados:

  • SuperPlex en Antofagasta el 25 de febrero en el Estadio Green Cross
  • SuperPlex en Santiago el 18 de marzo en el Teatro Teletón.
  • Wrestling Superstar presenta: Full Destruction II el 9 de abril Teatro Caupolicán en Santiago, acá se contará con la presencia confirmada de Alberto, el Patrón (Alberto del Rio, ex WWE).

Para más información visite la página de Facebook Wrestling Superstar.

Rob Van Dam vs. Tommy Dreamer.

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votos: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Jorge Aranda Muñoz

Nacido en la cuna ñoña del país: Valparaíso. Geógrafo, le hace a Star Wars, la lucha libre, los comics, los juegos y al fútbol. Inquieto buscador del saber y con una carga de información inutil en su cabeza que jamás podra monetizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *