Revelados los empaques para The Last Jedi

Se anuncia el evento mundial Force Friday donde se lanzará la línea de juguetes y productos de Episodio VIII.

El nuevo diseño para la línea de productos ligados a The Last Jedi han sido anunciados conjuntamente con la confirmación de la próxima edición del Force Friday, evento global donde se anuncian y muestran los nuevos productos ligados al próximo Episodio de Star Wars.

El diseño nos muestra, de forma oficial, a los tres héroes de la película y sus looks. La que destaca es Rey la cual presenta un nuevo peinado y sigue conservando el legendario sable azul de Anakin y Luke.

Force Friday II comienza la medianoche del 1 de septiembre con actividades en todo el mundo. La primera versión fue un éxito, en ella los fanáticos pudieron conocer los productos más destacados por medio de unboxings en vivo a través del canal de Star Wars en YouTube, se espera replicar esa misma experiencia en 15 locaciones alrededor del mundo.

Ojalá en Chile se replique mejor esta gran actividad y no tener que vivir el penoso intento de la primera versión del 2015, de la tienda azul, donde vimos bonitos juguetes de Star Wars Rebels.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Escrito por Jorge Aranda Muñoz

Nacido en la cuna ñoña del país: Valparaíso. Geógrafo, le hace a Star Wars, la lucha libre, los comics, los juegos y al fútbol. Inquieto buscador del saber y con una carga de información inutil en su cabeza que jamás podra monetizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *