Ronaldo (el único y verdadero) entra al negocio de los eSports

junto con su compatriota, el campeón de poker Andre Akkari, anunciaron consorcio con el equipo HyperX CNB eSports Club

El dos veces campeón de la copa mundial de fútbol, goleador del mundo y amigo de Iván Luis: Ronaldo Luís Nazário de Lima “El Fenómeno” [de pie y aplausos], se une al mundo de los eSports, conjuntamente con el campeón de poker, el brasileño Andre Akkari. Se anunció que se unirán al equipo de elite gamers de HyperX mediante la compra del 50% del equipo HyperX CNB.

Ronaldo se interesó por este ambiente gracias a sus hijos, jugadores de varios juegos populares de E-Sports (siempre pensamos que los hijos de Ronaldo iban a ser futbolistas)

“Como atletas, encontramos en HyperX CNB ideales que tienen todo que ver con los nuestros, y vamos a transferir a eSports la adrenalina de los partidos de fútbol en la cancha, como en las mesas de póquer”, dijo Ronaldo.

La meta inicial de Ronaldo es captar la atención del público y del mundo deportivo en general hacia este género. Su presencia, tanto como la de su socio Andre Akkari, es una gran motivación para el equipo y para el mundo de eSports. Una de las metas del ídolo del fútbol es ayudar al equipo a “ganar todo lo que venga”, empezando con el CBLoL, el campeonato brasileño de League of Legends, del cual han sido subcampeones en los últimos tres años.

La arremetida de equipos o personalidades ligadas al fútbol hacía los eSports no es nueva, en Europa equipos como Valencia, Manchester City, Sporting de Lisboa, Schalke 04, entre otros, están apoyando equipos de eSports. ¿Algún día tendremos un clásico en LOL entre Colo Colo y la U?, ojalá que Estadio Seguro tome las medidas del caso (?).

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Jorge Aranda Muñoz

Nacido en la cuna ñoña del país: Valparaíso. Geógrafo, le hace a Star Wars, la lucha libre, los comics, los juegos y al fútbol. Inquieto buscador del saber y con una carga de información inutil en su cabeza que jamás podra monetizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *